LAS RESBALADAS Y CAIDAS



 

 Las Resbaladas y Caidas

Todos los seres humanos, alguna vez en la vida, nos hemos resbalado y casi caido en ocasiones; pero también es muy probable de que al menos una vez en la vida, nos caimos y no pudimos evitarlo, en algún aspecto de nuestra vida.

Nos estamos exceptos de pasar por esa situación, ninguno somos perfectos y además, muchas veces caemos, en lo que jamás creimos, pensamos, ni sospechamos, y es en asuntos que creimos tener bajo nuestro control.

Debemos aprender a asumir esta verdad y no esconderla para no meditar en ello, cada caida nos lastima, nos hace vulnerables y nos intimida, averguenza, humilla, nos hace sentir indignos y aunque no lo  confesamos a nadie, nos daña por dentro, y si fue un asunto compartido por otros nos expone y deja en evidencia irrefutable; y en caso de estar oculta, nos daña por dentro la agonía de tan sólo sospechar que esa vergüenza sea expuesta. En caso de haber sido ya expuesta en público la tragedia emocionnal es peor y las consecuencias letales para nosotros como individuo.

Levantarnos de las caídas es primordial, los próximos pasos implican: aprender del error, estudiar el suceso, sus causas, consecuencias, efectos y todo las condiciones que lo permitieron. También hay que conocer y descubrir los motivos, intenciones, limitaciones y demás aspectos vinculantes a ese hecho, para que no se vuelva a repetir en nuestras vidas.

Otra cosa importante, es comenzar a trabajar en nuestra estima personal, en saber perdonarnos a nosotros mismos y a los involucrados, aceptar el error y asumirlo, aceptar nuestras culpas y responsabilidades debidamente sin echarlas sobre otros o excusarnos, restaurarnos, sanar nuestras heridas emocionales y demás secuelas, cambiar nuestra manera de ver las cosas, cerrar ese capítulo y avanzar. 

Pidamos a Dios nos ayude en este proceso, y sobretodo dejémonos ayudar por gente debidamente capaces en este tema en particular. Y aprendamos de este marcado proceso, pero no nos detengamos en el, Avanza por más, levántate, perdonate, limpia tu camino, sana y continua tu camino, con un mejor proyecto de vida de aquí en adelante.. No es fácil hacerlo pero propontelo y no dejes de trabajar en todo esto hasta lograrlo. No importa si otras personas lo ocasionaron avanza tu y deja atrás todo lo que pasó y proponte a ti mismo, nunca más dejar que te vuelva  suceder. Sana ese dolor para que no te quedes anclado en lo que pasó. Saludos y bendiciones desde Venezuela. 

 





Por: Autora Pérez Maria de los Ángeles 

#Remansodepazparati

#PoderdeDios #Vidaespiritual #Espiritu #EspirituSanto #ManifestacionesEspirituales #Dones #Ministerio #Revelaciones #Profecia #Visiones #Dioshablando #Testimonios

#Señalesymilagros #IntercesionProfetica 


NOTA: Todos estos testimonios son parte de una Colección de Testimonios del Poder de Dios, durante toda mi Vida, a El sea La Gloria por suempre y siempre. Agradecida estpy con El por su Misericordia y fidelidad. Muchis de mis testimonios los comparto en distintas paginas y entradas del Blog. Saludos y bendiciones. Gracias por su visita.


Advertencia y Recomendaciones:  Cada uno de estas publicaciones en mis páginas, son unos breves testimonios del Poder de Dios, planteados como experiencias Personales, que quiero compartir con ustedes, sólo enumerandolas, porque cada unas de ellas en si mismo, son testimonios muy largos, que expresan una serie de situaciones y sucesos adicionales, que podría ir compartiendo por separado en cada una de mis entradas.




Visita esta nota especial:

https://remansodepazparati.blogspot.com/p/nota-especial-de-autora.html












 







Comentarios

ENTRADAS POPULARES

VIDEO DEL BLOG REMANSO DE PAZ