SER INFLUENCIA NO ES COPIAR MODELOS
El significado de Influencia, se ha distorcionado, la gente considera que es una influencia según algunos criterios, que sin lugar a dudas, pueden ser cuestionados.
No se puede ser influencia si uno es mera copia de otros; hay gente que se conform con imitar al más influyente destacado en una determinada actividad, sea deporte, música, actuación, forma de periodismo, modelaje, politica, etc. Pero si copias a alguien más tu no eres influencia, eres un influenciado por otros.
Otros consideran ser personas de influencia sólo por marcar tendencias en una o varias determinadas áreas de tu vida, pero eso no lo es todo. Muchos de nosotros, hemos sido de gran influencia para alguien, en alguna etapa o circunstancias de la vida, hemos influenciado a amigos, vecinos, hijos, hermanos menores, primos, alumnos y tantas otras personas directa e indirectamente.
La Influencia está determinada por la manera en que cautivamos la atención en el otro, acerca de cómo vivir.
Ser Influyente no es implantar una moda, cuestionar una manera de ver la vida, condicionar las mentalidades ingenuas a seguir un estilo, rebelarse ante las normas y contagiar a otros, y mucho menos imponer criterios egocéntricos ante las masas.
Las personas de verdaderas Influencias, cambian vidas, transforman su entorno, causan cambios trascendentales, ayudan a gente a crecer y avanzar, estimulan ambientes productivos que generan salud física, emocional y social. Entrenan a personas, facilitan herramientas, ofrecen recursos y brindan soluciones. Eso si es una verdadera Influencia, todo lo demás, es una absurda distorcion de esa verdad, y sólo es un juego mental, que se cree quien lo vive, y los que se dejan afectar por el.
Elige ser influencia y no una distorcion de la misma. Y mucho menos, ser alguien tan influenciable, que se dehe llevar por cualquier viento, sin saber a donde va!. Saludos y bendiciones desde Venezuela.
Comentarios
Publicar un comentario