FAMILIA QUE ESTABA PREDESTINADA PARA SOCORRERME


  
Cuando yo apenas tenia como 8 o 9 años de edad, desperté sobresaltada por un sueño, que para mi era una pesadilla.  En el sueño uo esraba sola y desesperada buscando a mis padres y no los encontraba. Y después de tanto buscarle desesperada entre uno de los boquerones Caracas - La Guaira.; de pronto en la salida del Boquerón en Dirección de Caracas, corrió hacia mi una familia de un hombre, una mujer y un hijo y me abrazaron y hallé entre ellos paz para mi alma.

Ese sueño debo haberlo tenido entre 1983 o 1984 aproximadamente, yo estudiaba, uno de los primeros grados de primaria.

Pasado ya un largo tiempo, a la edad de 21 años, y estudiando sexto o septimo semestre, de mi carrera en la universidad, conoci a esa familia, justamente, yo estaba atravesando por unas situaciones muy dificiles y desesperantes, y ellos fueron de mucha ayuda y poyo en ese tiempo. 

Una hermosa reflexión me quedó de esa historia y es que, Dios siempre tiene previsto uns solución a cualquier situación, que a futuro se nos pueda presentar. El siempre sabe el pasado, presente y futuro. Muchas veces, somos avisados, para que las cosas no nos tomen por sorpresas, pero no siempre entendemos el mensaje a tiempo, sino hasta que se cumplen. También en ese tiempo se cumplieron muchos sueños que habia tenido tiempo atrás.

Por: Autora Pérez Maria de los Ángeles 

#Remansodepazparati

#PoderdeDios #Vidaespiritual #Espiritu #EspirituSanto #ManifestacionesEspirituales #Dones #Ministerio #Revelaciones #Profecia #Visiones #Dioshablando #Testimonios

#Señalesymilagros #IntercesionProfetica 


NOTA: Todos estos testimonios son parte de una Colección de Testimonios del Poder de Dios, durante toda mi Vida, a El sea La Gloria por suempre y siempre. Agradecida estpy con El por su Misericordia y fidelidad. Muchis de mis testimonios los comparto en distintas paginas y entradas del Blog. Saludos y bendiciones. Gracias por su visita.


Advertencia y Recomendaciones:  Cada uno de estas publicaciones en mis páginas, son unos breves testimonios del Poder de Dios, planteados como experiencias Personales, que quiero compartir con ustedes, sólo enumerandolas, porque cada unas de ellas en si mismo, son testimonios muy largos, que expresan una serie de situaciones y sucesos adicionales, que podría ir compartiendo por separado en cada una de mis entradas.




Visita esta nota especial:

https://remansodepazparati.blogspot.com/p/nota-especial-de-autora.html












 







Comentarios

ENTRADAS POPULARES

VIDEO DEL BLOG REMANSO DE PAZ