INTERVENCIONES DIVINAS INSTANTÁNEAS

 


Canciones que me tocaron y ministraron que pasaria por un dolor asi en el futuro.

  • Una que hablaba de una ruptura de una relación sentimental 
  • Una que hablaba de un fallecido en accidente de tránsito 
Intervencion Divina Repentina e instantáneamente 

  • Perdonar a quien me habia herido extremadamente y no podia perdonar.
  • Sanar mi corazón del dolor emocional que no me permitia ser otra vez feliz con Dios.
  • Devolverme el gozo que habia perdido.
Intervenciones divinas que Dios me conectó con personas desconocidas para ministrarme y ayudarme a salir de un proceso interno y pasar a otro nivel.

  • Señor desconocido en Caracas (Superar deseos de Suicidio y hacer pacto con Dios de servirle)
  • Señor de otro pais, me conectó por facebook, y me apoyo económicamente, emocionalmente, y me apoyó en proceso tras ruptura de matrimonio y tiempo de muchas dificultades como madre soltera. Pude volver a mi Iglesia fortalecida.
  • Me conectó con un hermano que no me conocía, pero ya yo quería conocerlo desde hacía tiempo atras, que lo veia ser lider de la Iglesia donde yo asistía antes, y su conexión conmigo me permitió sanar un dolor muy grande hacia Dios, que no podía sanar.
  • Señor de otro pais, conectó conmigo y a partir de su testimonio y lo que Dios empezó a hacer a traves de mi en el, y en mi,  a través de el, pude reconectae otra vez con Dios y volver a mi Iglesia restaurada.
  • Mujer de otro pais, me escribió y a través de esa conexión, ella recibió su Milagro, a traves de mi apoyo en oración y orientación para que sctuara con sabiduría, y yo ude restaurarme en mis dones.

  • Respuestas Instantaneas a preguntas que le hice a Dios y me respondió al instante con visiones mostrandome el rostro de la persona y luego las pude confirmar.

  • Cuando le pregunté quien fue la persona que se murió en accidente en Moto que salió en noticias. 
  • Cuando le pregunté quien era el joven de la universidad que vi en suelo, del que debia cuidarme.
Intervención de Dios ministrando en Lenguas
Un de repente de Dios 

  • En un ayuno, fui a tomar café con una hermana en la parte de arriba de la iglesia, después de terminar el ayuno, y mientras haciamos café, y nos sentamos a esperar se terminara el proceso, comenzó una intervención de Dios inesperada. Ella comenzó a hablar en Lenguas sin parar, nunca interpretó, pero mientras ella habñaba, El Espíritu Santo,me hizo genir y gemir y gemir de dolor como si algo terrible me pasaba, en esa semana posterior a ese evento, se empezó a cumplir la palabra que me había dado la semana anterior  otro hermano en un ayuno, de que me veía en una tempestad y que la tempestad era fuerte contra mí, pero que no me vencia, y asi tal cual se cumplió. Y pude comprender del Evento con la hermana es que Dios estaba en ese momento impartiendole a mi espíritu una palabra directa desde su Espíritu Santo y que el clamaba por mi con gemidos indecibles, porque sabia el proceso doloroso que venia en mi contra.

Intervencion Divina para darle un mensaje a un ministro

  • Yo habia invitado a conversar a un Ministro de Dios, para expresarle lo que me parecia era el según mi impresión, pasaron horas,y cuando por fin, le iba  decir el mensaje que le tenia que dar de mi parte, Dios me cambió el mensaje, y me hizo discernir quien era ese hombre para Dios, y como Dios lo veía y era totalmente distinto a cómo mis ojos terrenales lo miraba. El hermano salió edificado y fortalecido con el mensaje que recibió de parte de Dios. Mi mensaje lo hubiese afligido y atribulado. Dios fue bueno con el y conmigo, salimos Bendecidos los dos, en ese momento.
Estaba predicandole a amigos y el Espíritu de Dios los tomó y quebrantó y comenzaron a llorar

  • Desde Margarita en un hotel yo le prediqué por texto a amigo que estaba en la Guaira y el Espíritu Santo lo tomó y no paraba de llorar mkentras estaba sentado con du novia.  El me lo comentó por telefono mientras hablábamos por distancia.
  • Compañero de universidad, yo le estaba predicando y se le ahogaron los ojos de lágrimas y luego se fue a un baño de la universidad a llorar.

Sabiduría de Parte de Dios, para dar respuestas o soluciones a otros acerca de  problemas dificiles

 

  • Cuando me llamó ino de mis hermanos por urgencia de una situación de emergencia inesperada.
  • Cuando mi hija de niña, me planteo un sueño que queria realizar
  • Cuando mi esposo me llamó para plantearme su agonía en el trabajo.
  • Cuando una de mis hermanas me planteó conocer a un joven.
  • Cuando mi hija adolescente estaba confundida con una decisión a tomar muy importante.
  • Cuando amigo me contó de su sueño acerca de la muerte.


Respuestas de Dios a Oraciones mias, Instantáneamente y con Intervención Divina Milagrosas

  • Persona que me habia robado mi dinero y estaba huyendo, y se montó en in autobus y el autobus arrancó, despues se detuvo el autobús y yo pude recuperar mi dinero.
  • Oración por sanidad divina de un bebé de la vecina que lloraba mucho por dolor de oído. Paró de llorar y se calmó.
  • Bebé en autobús que no paraba de llorar, algo le dolía. Paró de llorar y se calmó.
  • Mi mamá en hospital, con muchos dolores por intervencion quirúrgica, le Oe y quedó sana instantáneamente. Dejó de quejarse y pudo dormir toda la noche y madrugada en paz.
  • Vecino brujo que queria atacar a mi familia en mi casa, pero empecé a clamar y adorar y no podia hacer más nada sólo vociferaba desde lejos y después se calló no hablo más y se metió para su casa.
  • Vecina poseida por espiritus inmundony quedó libre.
  • Levpedi a Dios que por favor terminars de alejar a una persona que nos esraba haciendo mucho daño robandonos todo desde hacia mucho tiempo y a penas empecé a implorar ya cansada, y sin terminar de orar, en ese momento se presentó un problema legal con esa persona y salió definitivamente de njestras vidss por esa situación, y se cumplió lo que Dios me había dicho de ese personaje que lo sacaría con manos fuertes, y se habian reido de mi por haber dicho que Dios me lo dijo, pero quien se rió fue la principal testigo del cumplimiento de esa palabra.


Dios me alertó minutos antes de que me iban a intentar hacer daño y me dio la estrategia para impedir que la obra del Mal ejecutara su Plan y vencí.

  • Cuando una Persona se me pensaba meter en mi casa en mi ausencia para robarme
  • Cuando una persona ibaa violentar mi casa para acceder a las fuerzas
  • Cuando dos motorizados iban a tracarme y estaban en silencio detrás de mi para sorprendermr pero Dios me avisó.
  • Cuando dos motorizados iban a atracsarnos a mi hija y a mi.
  • Cuando dos motorizados quisieron atracarnos a mi hija, mi vecina y a mi.

Atentamente, 

Autora María de los Ángeles Pérez 

#Remansodepazparati

#PoderdeDios #Vidaespiritual #Espiritu #EspirituSanto #ManifestacionesEspirituales #Dones #Ministerio #Revelaciones #Profecia #Visiones #Dioshablando

#Señalesymilagros #IntercesionProfetica


NOTA: Todos estos testimonios son parte de una Colección de Testimonios del Poder de Dios, durante toda mi Vida, a El sea La Gloria por suempre y siempre. Agradecida estpy con El por su Misericordia y fidelidad. Muchis de mis testimonios los comparto en distintas paginas y entradas del Blog. Saludos y bendiciones. Gracias por su visita.

Advertencia y Recomendaciones:  Cada uno de estas publicaciones en mis páginas, son unos breves testimonios del Poder de Dios, planteados como experiencias Personales, que quiero compartir con ustedes, sólo enumerandolas, porque cada unas de ellas en si mismo, son testimonios muy largos, que expresan una serie de situaciones y sucesos adicionales, que podría ir compartiendo por separado en cada una de mis entradas.

Visita esta nota especial:

https://remansodepazparati.blogspot.com/p/nota-especial-de-autora.html








Comentarios

ENTRADAS POPULARES

VIDEO DEL BLOG REMANSO DE PAZ