EXPERIENCIAS PROFÉTICAS



Autora Maria de los Angeles Perez

Hay muchas personas que no aceptan que existen profetas en estos tiempos y que los Profetas, son solo para tiempos biblicos, pero mi experiencia personal desde niña hasta estos tiempos, siendo ya una mujer, que estoy por cumplir 49 años, es que el mover de la Profecia, no ha cesado.

Otros, piensan simplemente que la única profecia, que se debe consultar si uno necesuta dirección es la palabra de Dios. Ambas posturas, yo las comparto, las creo y estoy totalmente de acuerdo, en el sentido de que muchas veces, la gente quiere depender de la palabra de un hombre que le da un determinado mensaje, porque es más fácil creer en alguien que ves, que en una palabra de Dios escrita, desde tiempos ancestrales y que no necesariamente fue para tu vida expresamente y por eso uno se apropia más rápidamente de lo que nos dicen exclusivamente a nosotros. 

Muchas veces, lo primero que debemos hacer es revisar que sea una palabra que no contradiga principios Biblicos,  lo segundo que hay que hacer es esperar su cumplimiento, y lo tercero es discernimiento, el Espíritu de Dios es quien nos guíe a toda verdad.

Si bien es cierto, que existen muchos falsos profetas, manipuladores, gente creyendo que son profetas autodenominandose ellos mimos asi, no es por eso, que debemos tomar una postura de generalizar y meterlos a todos en un mismo saco. 

Personalmente he tenido decenas de testimonios a nivel personal, acerca de como Dios se mueve hoy en dia, a través de ese Ministerio, y ese Mover del Espiritu Santo. Testimonios que más adelante estaré compartiendo muchos de ellos.

Ahora bien, Si bien es cierto que existen falsos profetas, y también falsos Apóstoles, -cuestion que también está en el ojo del huracán del debate actualmente- también existen falsos pastores, falsos maestros y hasta seguramente debe haber falsos evangelistas, en tal caso, lo falso no es el ministerio como tal; puesto que en el Nuevo Testamento se nombran estos 5 Ministerios como parte de la Iglesia de Cristo, quienes tienen el objetivo principal de Edificar a la Iglesia. Es aqui precisamente en este Principio en el que debemos Estar Prestos a Evaluar, si estos Ministros Edifican la Iglesia.

En todo caso aplica para cualquier siervo de Dios que quiera ejercer algún Servicio para la Obra de Dios, asi sea protocolo, músicos, adoradores, intercesores, diáconos o cualquier otro nombramiento como obrero de la Iglesia.

El verdadero honor, es Servir a Dios con nuestros dones, talentos y en humildad, simplemente para edificar la iglesia y para que sea exaltado, glorificado y alabado el nombre de Dios y no que ninguno se lleve la gloria. Además de sembrar la palabra y ser obreros aprobados que no tengan de que advergonzarse y que usen bien la palabra de verdad. 

Los obreros son pocos y las mies es mucha, en vez de estar peleando entre nosotros para saber quien es o no es algo, y quien hace o no hace algo, cada quien esté atento al talento que le fue entregado, cuidelo, desarrollelo y sirva, porque Dios es quien nos someterá a pruebas a cada uno de nosotros y es quien nos ha llamado y quien nos capacita y perfecciona para su obra.

No contendamos entre nosotros, ni estemos afanados por juzgar, estemos en unidad, en un mismo sentir y en una misma fe, en un mismo camino de restauración y todos hemos sido llamados a Compartir con Cristo Jesús, nuestro Gran Sumo Sacerdote, El Ministerio de la Reconciliación.  Reconciliar a los Hombres con Dios. 

Saludos y bendiciones desde Venezuela,

Amados Hijos de Dios.

Su Servidora: Autora Maria de los Angeles Pérez 

NOTA: Todos estos testimonios son parte de una Colección de Testimonios del Poder de Dios, durante toda mi Vida, a El sea La Gloria por suempre y siempre. Agradecida estpy con El por su Misericordia y fidelidad. Muchis de mis testimonios los comparto en distintas paginas y entradas del Blog. Saludos y bendiciones. Gracias por su visita.

Advertencia y Recomendaciones:  Cada uno de estas publicaciones en mis páginas, son unos breves testimonios del Poder de Dios, planteados como experiencias Personales, que quiero compartir con ustedes, sólo enumerandolas, porque cada unas de ellas en si mismo, son testimonios muy largos, que expresan una serie de situaciones y sucesos adicionales, que podría ir compartiendo por separado en cada una de mis entradas.


Visita esta nota especial:

https://remansodepazparati.blogspot.com/p/nota-especial-de-autora.html









Comentarios

ENTRADAS POPULARES

VIDEO DEL BLOG REMANSO DE PAZ