NUEVA TEMPORADA UN TIEMPO DE CAMBIOS TRASCENDENTALES



El Año 2015, marcó un antes y un después en mi vida!. Fue un gran año de cerrar ciclos, culminar etapas, comenzar nueva temporada, cambios radicales, y milagros sorprendentes y extraordinarios. Una nueva faceta en mi vida, con cambios drásticos, muy dificiles, transiciones inesperadas,un futuro incierto que esperaba por manifestarse, un pasado engorroso que ya pasaria a ser parte del ayer, cambios en todos los aspectos, y comenzó a dislumbtarse una luz en el camino a lo lejos que comenzaba a mirarse al final de aquel tunel oscuro. A partir de septiembre comenzó a materializarse muchas bendiciones sorpresas y milsgros. Y todo lo que comenzó cono una crisis y un caos indetenible, terminó con una transformación maravillosa que cortaria la historia de mi vida en un antes y un después radical y para siempre!

El Año 2016, comenzó con muchos retos, que se venian presentando desde tiempos anteriores, pero con muchas mas oportunidades de poder avanzar, lograrse las soluciones, realizarse los cambios necesarios, y también poder hacerse las transformaciones necesarias. Fue un tiempo duro de golpess fuertes y contundentes que arreciaron y parecian no tener fin y hubo encuentros con muchos obstáculos y piedrasss en el camino, pero a partir de septiembre, comenzó un tiempo de explendor maravilloso y toda es nube negra fue quedando atrás.

El Año 2017, fue un año maravilloso, comenzó con algunos retos y batallas pequeñas, pero a medida del tiempo pudo traer muchas pequeñas victorias, muchas alegrías, satisfaciones, bendiciones, sorpresas y grandes cambios favorables. Finalizando el año comenzó a pasar algunos cambios que se convertirían en situaciones que nos llevarían mas adelante a otros procesos distintos que serian cambios muy significativos en la historia de mi vida. 

El Año 2018, fue un Año muy duro, todos los primeros meses, pero a partir de septiembre comenzaron cambios extraordinarios y una lluvia de milagros, de situaciones inesperadas y un desenlace extraordinario que le dio un giro  inesperado y unos cambios trascendentales e inéditos. A partir de septiembre, comenzarin a haber muchos milagros, sorpresas y bendiciones llegaron, y también con ello, muchas respuestas a cosas que nunca había podido  comprender y también muchas victorias, sorpresass y respuestas a grandes preguntas y  misterios sin resolver..

El 2019, trajo consigo muchos cambios maravillosos, muchas sorpresas, grandes oportunidades, un recorrido por lugares sin visitar durante años, lugares históricos de mi vida que dejaron testimonios maravillosos que marcaron mi vida en mi juventud. Y un sin números de regalos del cielo para mi y mi familia. Fuue un año completamente maravilloso.

El Año 2020, fue un año muy duro y muy determinante para mi vida, tuve que terminar con decenas de cosas, situaciones, hábitos,  compañeros de camino, lugares, entornos y ambientes y decirle adiós, queriendo y no queriendo también, pero sabiendo y teniendo muy en claro de que no me confirmaba con eso, quería mas, quería otro horizonte, quería otras opciones, quería otros caminos, quería otras fronteras y otras expectativas de vida, y sabia que si seguía tomando esos caminos ninguno me llevarían a ningún lado distinto de donde me habían llevado por años.

Fue duro, difícil, trabajo diario, gran esfuerzo interior, muchas lágrimas, nostalgia, recuerdos, tristeza, desilusion por todo lo que tenia en frente y ansiedad por algo totalmente diferente. Así lo hice y quede con nada de nada solo nada, solo un sueño en mi interior que era una llama por dentro de pasión por algo que nunca murio. Murió todo en mi, mil cosas y era necesario renovar, restaurar todo desde cero, solo quedaba algo que no podía dejar y me dije que solo a eso  yo le daría una oportunidad  a eso y a nada mas y si no se daba, me rendía. 

Pero este 2021 comenzó llevándome a cosas con un rumbo y un giro rápido e inesperado, de forma casi inexplicable pero de todas formas y maneras lógicas y razonables han dado en el toque personal que me faltaba. Gracias Dios por tantas sorpresas y tanto amor, de verdad los esfuerzos a corto, mediano y largo plazo siempre traen recompensas. Valía la pena dejar atrás todo lo que me traía peso, estorbo, estanque, distracción, tropiezo o retraso. También recibi muchas recompensas, regalos sorpresas y anhelos de mi corazón, además de poder cummplir muchos sueños que ya habia dejado atrás.

El 2022, me pasó por muchos escenarios extraordinarios y sorprendentes; trajo consigo muchos regalos, experiencias únicas  y muchos nuevos testimonios asombrosos que compsrtir y pude extender mis limites hacia otras fronteras y territorios que creí no poder alcanzar jamás,y recobrar muchas cosas que crei perdidas. Tuve muchos encuentros sorpresas con gente que crei inalcanzables, y reencuentros expectaculares con gente que tenía mucho tiempo sin ver y anhelaba tantoo volver a mirar y disfrutar de ellas 

2023, me puso a pruebas y me hizo pasar proceos de incertidumbre, reflexión, transformación, cierre de ciclos, cerrar puertas, cambios internos y externos trascendentales, pero también muchos retos,, logros y oportunidades. Y este 2024 ha sido muy especial, he vivido momentos muy lindos, hermosos, especiales, llenos de mucha alegría, regocijo y emoción. Algunas aventuras; muy especiales, y sorpresas buenas. 

Por: Autora Pérez Maria de los Ángeles 

#Remansodepazparati

#PoderdeDios #Vidaespiritual #Espiritu #EspirituSanto #ManifestacionesEspirituales #Dones #Ministerio #Revelaciones #Profecia #Visiones #Dioshablando #Testimonios

#Señalesymilagros #IntercesionProfetica 

NOTA: Todos estos testimonios son parte de una Colección de Testimonios del Poder de Dios, durante toda mi Vida, a El sea La Gloria por suempre y siempre. Agradecida estpy con El por su Misericordia y fidelidad. Muchis de mis testimonios los comparto en distintas paginas y entradas del Blog. Saludos y bendiciones. Gracias por su visita.

Advertencia y Recomendaciones:  Cada uno de estas publicaciones en mis páginas, son unos breves testimonios del Poder de Dios, planteados como experiencias Personales, que quiero compartir con ustedes, sólo enumerandolas, porque cada unas de ellas en si mismo, son testimonios muy largos, que expresan una serie de situaciones y sucesos adicionales, que podría ir compartiendo por separado en cada una de mis entradas.

Visita esta nota especial:

https://remansodepazparati.blogspot.com/p/nota-especial-de-autora.html











 







Comentarios

ENTRADAS POPULARES

VIDEO DEL BLOG REMANSO DE PAZ