Llamado Ministerial y Etapas del Proceso,




Por: María de los Ángeles Pérez 

Mi Llamado Ministerial y  Etapas del Proceso

 Serie de Eventos en Orden Cronológicos.

1ra. Etapa 0 a 24 años (Soltera y Viviendo con Mis Padres).

- Acepto a Jesús entre 8 y 9 años, en una Escuela Dominical, mi mamá me llevaba desde los 2 años  y medio a esa iglesia. Recibo a Jesús como Mi Salvador con Mi Maestra de Escuel Dominical. 

- Hermana de Iglesia me Regaló un Versículo Jeremías 33:3 y nos llamba domingo tras  domingo,mis Evangelista a mi hermana orocha y a mi  y nos recordaba ese versícul.

- Nuestro Maestro de Niños, Coordinaba Cultos de Niños y en una ocasión me pusieron a predicar.

- Comencé a hacer Cultos en mi casa con  mis hermanos.

- Comencé a recibir sueños Profeticos, de acontecimientos distintos a mi alrededor, y Dios me habló directamente acerca de un acontecimiento que pasaría.(Ambos siendo niña de 3er y 4to grado respectivamente.

- Siempre predicabamos a todo el mundo en la Escuelas y en la calle, mi madre nos hablaba la palabra Constantemente en el hogar.

A los 17, me graduo de Bachiller y decido, comenzar mis clases de Bautismo, y me bautiizo, el 26 de diciembre dell año de  1993, en Carnen de  Uria, con unoss hermanos de otra Iglesia, y Mi Pastor Franklin Tovar y el otro Pastor de apellido Tovar, nos bautizaron a los hermanos miembros de ambas iglesias. 

- A los 18, comienzo mi carrera profesional a nivell universitario y comienzo mi experiencia laboral.

- A los 18, en 1994, comienzo el Liderazgo en la Iglesia.

- A los 20  años, tengo una crisis personal y familiar con mis padres, y caigo en una Depresión y Desesperación Profunda, con ideas suicidas durante mes y medio  En medio de esa situación un dia en Caracas un hombre desconocido sale a mi Encuentro ve mi Rostro y sembante y decide conversar conmigo y se niega dejarme ir hasta haberme escuchado decir que me pasaba. Me apoyó mucho y orientó y a partir de ese Momento, Dios comenzó a hacerme recordar muchas revelaciones que me habia estado dando dias antes y alos atrás, todas ellas en relación a lo que me estaba sucediendo. Comienzo una Nueva Manera de Mi Caminar con Dios, y comienzo  Conocer a Dios en otro Nivel. Y a tener experiencias con Dios sobrenaturales, a partir de ese tiempo, desde 1996.

- A los 21 años, en 1997, Dios envía a un Profeta a declararme una serie de cosas, entre ellas Dios le revela mi ministerio y llamado, y me declara todas las cosas que  yo estaba viviendo y experimentando en secreto, entre Dios y  yo, en cuanto a esos asuntos Sobrenaturales que yo estaba viviendo y por qué.

- A los 21, ese año de 1997, conozco a una familia, que me cuida y apoya durante 2  años, cumpliéndose así una revelación en sueño que yo habia tenido en mi niñez. De conocer a esa familia luego de sentirme abandonada n mi propio circulo familiar y así tal cual sucedió. Esa familia fue de grn bendición para mi 1997-1999.

- En 1998, Viviendo aún Con Mis Padres sueño que tengo una hija. ( 2 veces el mismo sueño).

- Entre 1998 y 1999, viviendo aun con mis padres, tengo un sueño impresionante con una revelación misteriosa y al despertar tomo la biblia y  me arrodillo a orar, y al ver la lectura, estaba relatado un hecho, que vivió el Profeta Ezequiel, sobre el  Valle de  los Huesos Secos y la lectura guarda extrecha relación en algunos aspectos muy puntuales y  especiificos conn el Sueño misterioso, que yo acababa de tener.

- 1998, me enamoro y en noviembre de  1999, me  caso, y dejo de vivir con mis padres para formar un hogar

- Mi liderazgo, sigue en la Iglesia desde 1994.


2da. Etapa 25 a 48 años (Madre /Casada /Separada, Viviendo lejos de Mis Padres, y Autonomía de Ellos).

- Continúa mi liderazgo en Iglesia. Y mi vida de Liderazgo va en aumento continuo y hay mucho fruto.

- Quedé embarazada de una hija hembra, 

- Paro mis Estudios Universitarios 

- Nos Mudamos a una Casa como familia, con mi hija de 1 año de  edad, para hacer nuestras vidas sin otros familiares.

- En esta etapa, hay un pause en mi Liderazgo y Ministerio durante dos años, por causas ajenas a mi voluntad.

- Retomo mi vida laboral. Durante esos dos años. Luego, me retiro para reinsertarme de nuevo a mi formación por medio de mis estudios universitarios.

- Retorno a la universidad con el fin de Concluir mis estudios universitarios, y logro culminar ese Semestre, pero luego situaciones adversas me hacen retirarme.

- Comienzo  a recibir muchas revelaciones, de carácter personal, y eran muy abundantes las formas y maneras de esas revelaciones, con mi familiares, vecinos, amigos, hermanos en Cristo, conocidos, etc. Todas las Revelaciones son  muchas más abundantes y contundentes que en mi juventud y vida de soltera.

- Surge un cambio inesperado y me toca cambiar de Iglesia por primera vez, y duro 3 años asistiendo a ea iglesia en Caracas, cuyo pastor fue un evangelista invitado a mi interior iglesia, cuando yo era una Adolescente.  Paso de una Iglesia Local, a asistir a una Iglesia con un  Ministerio Internacional, cuyo Pastor habia sido un Evangelista Invitado a mi Antigua Iglesia cuando yo era una Adolescente e impactó mi vida su testimonio y llamado. Ahora era un Lider Internacional con una Trayectoria Inmensa y pertenece a un Ministerio Televisivo en Cadena Cristiana de TV Enlace. Y mo vida es tocada por sus mensajes de una Maners Poderosa Extraordinariamente dentro de mi Espíritu. 

- Comienza mi trabajo en Internet, desde 2006, y comienzo a Publicar Reflexiones, testimonios  devocionales, prédicas y estudios biblicos en la red, a través de plataformas sociales para cristianos. Conozco miles de creyentes de muchos paises y compartimos recursos, testimonios, consejos , experiencias rtc.

- Conozco una Página de Cursos Gratuitos de España, e Inicio mi Propio Perfil de Autora, colaborando con 109 cursos de Mi Autoría y recibo las Certificaciones de Publicación de todos mis cursos. Luego conozco otra pagina de Curdos de Argentina y también colaboro con mis cursos y tecibo certificados, luego publico en Monografias.com y recibo cretificados.

- Luego comienzo un Proceso Familiar terrible, que duró como casi unos 10 años. Que me cambió toda la vids y me la puso al revés. 

- Se comenzaron a Cumplir en esos Años, gran cantidad de Sueños, visiones, palabras reveladas, y un sin número de revelaciones que yo había empezado a tener desde Décadas atrás, y contiinuaba recibiendo más y más revelaciones continuamente, dia tras día, de todos los aconteceres diarios y acontecimientos futuros de todo tipo.

- Se fué cumpiendo aquel Sueño Misterioso que yo habia tenido en el Año de 1998, parcialmente, en distintas fases, etapas, y cada ciertos años, sucedía un hecho relacionado al  Sueño, y se iba develando parte del Misterio Revelado del Mismo. 

- En  el 2011, como por septiembre, se cumple la Primera Parte más importante y significativa del Sueño y me toca ir a un Lugar, que me es Nombrado en ese Sueño de 1998. (Estado Bolivar, por El RÍO ORINOCO). al cuál cómo las Palabras del Sueño. Alli un Personaje, me manda a buscar y me da unas Palabras, que no comprendo, en medio de un Servicio Cristiano, al sentarme me llaman unas mujeres y me entregan un papel, era el escrito de todo lo que aquel hombre me habia expresado. Previo a eso, me ocurren ciertas manifestaciones del Poder de Dios para mostrarme que no esraba sola en el proceso.

- En el 2015, terminando septiembre, cambia radicalmente mi vida y nuestra vida cómo familia, y entra en escena un personaje, que yo no conocía para formar parte de nuestras vidas desde un lejano país, y hacer nuestras vidas más fácil y crea un impacto en nuestras vidas y una Respuesta divina habia alli de manera Provisional, y resullta que este hecho también esstaba relacionado con ese sueño de 1998. Desde el Lugar que me envia la Provisión está relacionado con un lugar que habia visto en ese sueño. Era Málaga, lugar de origen de ese hombre en España. Días antes de que sucediera todo esto Dios me habló personalmente y también me mandó un mrnsaje por una mujer que yo no conocía ni ella a mi, por medio de mi ex-esposo relacionado a lo que debia hacer yo. 

- Luego dos mujeres de otras naciones me escribieron por messenger para darme unos mensajes de parte de Dios acerca de todos los acontecimientos que yo estaba por atravesar.

- Mi vida continúa por esa transición tan terribles de acontecimientos doloros que terminaron socabando mi fe y me aparto definitivamente de la fe, en el Año 2016. Todo habia comenzado a empeorar. Pero, terminando septiembre todas las cosas comienzan a cambiar a mi favor y a revertirse cosas, y a cambiar esa temporada parcial y progresivamente.

- En el 2018, pase por una temestad muy terrible, pero,  ya casi terminando septiembre, ya como culminando ese año, Dios envía un tercer personaje a mi vida, totalmente desconocido también, pero de la misma tierra de aquel primer personaje. Este hombre también, es de España, y conecta conmigo, por mi trabajo en Internet desde ( 2008-2010). Mis 109 Cursos en Internet, unos de  ellos le Marcaron profundamente, y entonces establecemos conversaciones de experiencias sobrenaturales que habiamos estado experimentando ambos, inncluso teniamos la mismma fecha de cumpleaños y Apellido. Y se le habia dado una Palabra a su Espíritu. Las mismas que me habia dicho Dios a mi en 2016. Y sus experiencias eran casi muy parecidas a las mias. Con esas conversaciones Dios las usa para Aclararle las cosas relacionadas a unos acontecimientos que el mismo estaría que atravesar y debia estsr alerta y prepararse en Dios, y yo comienzo a entender el Misterio parcialmente del sueño, mi proceso, y muchas cosas más.

- Regreso a los Caminos de Dios. Y Dios comienza a hacer una obra transformadora en mi vida y en mi corazón, y a culminar algunas cosas que habia empezado a hacer conmigo durante 2017 y 2018.

- En el Año 2021, en plena Pandemia, terminando septiembre, conecta conmigo una Mujer de España, también por uno de mis Cursos  y también por las experiencias que estaba experimentando y no comprendia. Nuestras conversaciones nos llevaron a ponernos de acuerdo con otras personas para orarcpor su esposo porque Dios le estaba mostrando a ella una revelación de un accidente, oramos hubo el accidente a los dias, pero Dios hizo un Milagro . Estabamos en Plena Pandemia, yo no había podido congregarme desde 2020, por eso, y esta conversación trajo un despertar espiritual en mi de muchas cosas, y me aperturó nuevas puertas de bendiciones y en plena Pandemia pude salir a Ministrar a diferentes sitios.

- Desde el comienzo del Año 2021 y todo el 2022, me suceden una serie de Eventos y Sucesos Extraordinarios y una Serie de cosas comienzan a desvelarse, Dios comienza a llevarne a lugares, conectarne con personas, llevarme a eventos, lugares, reuniones y situaciones diversas, que habian estado cerradas para mi, y preparó una cantidad de encuentros con personas que debia yo reencontrarme para entender muchos misterios  y comienza Dios a devolverme mucho de lo que habia perdido todos esos años de oscuridad, y comenzó Dios a reemplazar eventos traumáticos por eventos extraordinarios y a sanar mis heridas una por una, y a restaurar cosas una por una, y a enviarme gentes desconocidas continuamente y sorpresivamente en todos los lugares que yo pasaba, sin ptevio aviso y todas me confirmaban el mismo mensaje.

- En el 2023, quedo en Pause, estaba sintiendo en mi corazón que debia moverme de lugar, y esperar.

- Hasta este entonces, era inmensa la lista de Gente que yo no conocía que fueron dándole luz a mi camino, y luz para entender todos y cada uno de los detalles misteriosos del Sueño de 1998, de las Palabras Enigmáticas del Hombre del Estado Bolivar, de las Palabras de Aquel hombre que me reveló toda mi vida y mi Llamado a mis 20 años, de todas las palabras audibles que yo habia recibido en secreto en mi casa durante más de una decada, casi dos décadas,  de todos los mensajes que me ministron en mi espiritu en esa iglesia de Caracas 2007 -2010, y de todas las experiencias espirituales que pase durante ese tiempo, de las palabras que habia puesto en mi espiritu desde el 2007, Dios mismo una tarde que me hablo audiblemente en mi casa, sobre lo que haria conmigo, de Todos los Versículos Biblicos que me han Impactado, de el 1er. versiculo clave que me enseñaron a mis 8 u 9 años de edad . De todas las experiencias de Niñas que vivi y por que, de la Carrera que escogí y por que y para que, De el por qué de todas las cosas que me acontecieron después, del por qué conecté con ese gran número de lugares, prsonas y eventos, todos los misterios que otras personas me dijeron al recibir de parte de Dios una Palabra para mi durante dos decadas. Y pude comprender  mejor mi Asignación y el porqué de todas las cosas.  De todas las personas con quienes me habia conectado en el Espiritu muchos años antes y ahora habian llegado a mi vida en el tiempo correcto, con un propósito específico, con una función y asignación muy clara, Y cada enigma fue abierto delante de mis ojos, durante todo el 2023. Muchas cosas que yo no entendia claramente recobraron sentido para mi entendimiento y cada una de esas cosas y misterios que habian quedado ocultas y otras apenas parcialmente develadas, quedaron desnudas delsnte de mi, revelándose todo el Mensaje que Dios quiso darme sobre todos los tiempos y acontecimientos que me sobrevendrian durantes más de dos décadas y el fin de los mismos 

Hoy estoy perfectamente clara de todos esos procesos, mensajes, conexiones, asignación y propósitos y Diseño de Dios para Mi vida!.

Dios hace como el quiere y el Rompe todos nuestros esquemas, paradigmas y patrones de pensamientos para que comprobemos que sus planes son mayores y más perfectos, que el tiene el control de los tiempos y el muda los tiempos .

Saludos y bendiciones, desde Venezuela, espero este Testimonio les sirva de Edificación y Especialmente de Bendiciones para usted y los suyosl.

Por: Autora Pérez María de los Ángeles 

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

VIDEO DEL BLOG REMANSO DE PAZ