ÁRBOL QUE DA FRUTOS



Es tan Antibiblico Estar Juzgando y condenando, haciendo el papel de Dios.... Dios es el que conoce realmente a los suyos y a quienes le sirven de corazón y no de apariencia. El es quien nos va a juzgar a cada uno según sus obras.  

Dios nos dice a los hombres que no juzguemos, no critiquen que todo en lo que juzgamos seremos condenados, que con la vara que medimos seremos medidos, que el que esté firme mire que no caiga, que nos amemos los unos a los otros, que en lo que condenamos seremos condenados, que no llamemos inmundos a los que el santificó, que nuestras palabras sean para Edificación, que cuidemos nuestra propia santidad, que seamos humildes y no altivos, que amemos a nuestros hermanos y que quien no ama a  su hermano es homicida. 

Y hay dos cosas que habló Jesus en la que no debemos caer, la del hombre que oraba y se comparaba como si el era mejor que el otro que se humillaba y Dios a ese si escuchó y miro de lejos al que se creia mejor, cuidado con eso. Y lo otro fue, que Jesús habló a sus discípulos acerca de otros que hablaban y predicaban de Jesús y los discípulos querían desestimarlos por no ser parte de ellos, pero Jesús no fue así. El habló del que estaba con él y el que no estaba con él era su enemigo.

Concentrese cada quien en asegurarse de su propia santidad, salvación, oración, libertad espiritual, desarrollo y madurez cristiana, leer y escudriñar de las escrituras no de la vida ajena, de llenarse del Espiritu Santo y no tratar de ser el espíritu santo queriendo discernir la vida de otros. Curiosamente son millones los cristianos que pierden el tiempo criticando a los cristianos que usan su tiempo predicando a millones. 

Por los frutos los conocerá Dios  cuiden su fruto porque Dios es el que sabe que árbol será cortado, el es el dueño de la viña, y todos daremos cuenta que hemos hecho con los talentos que nos entregó, en eso concentrese cada uno. Y llenar sus lámparas de aceite porque estamos en tiempos en que Dios está viendo quien está cumpliendo su voluntad y quien no. Y finalmente la Salvación es individual para que cada quien ocupese de cuidar su propia salvación. 

Vivamos de manera que nuestro andar edifique. Usemos nuestra mente, boca y corazón en meditar en todo lo que hay virtud, todo lo bueno, todo lo digno y todo lo que es de honra! Saludos y bendiciones a Todos. Dios no quiere División de su Pueblo, por eso no somos tan efectivos. Todo reino dividido no prevalece. Esa es precisamente la astucia de satanás de mantenernos en pleitos en vez de unidos como oro Jesús, que fuéramos uno como su padre es uno. Pero cada iglesia prácticamente todas hoy,  manejan más doctrinas de hombre que de Dios. Revisemonos todos!.


DIOS NOS ENTREGÓ EL MINISTERIO DE RECONCILIACIÓN, PORQUE DIOS ESTUVO RECONCILIANDO AL MUNDO CON EL..  LA BIBLIA LO DICE, NUESTRO DEBER ES RECONCILIAR AL HONBRE CON DIOS, NO NOS DIO EL MINISTERIO DE LA CONDENACIÓN. QUIEN JUZGA Y CONDENARÁ ES DIOS ESE ES SU FUNCIÓN COMO JUEZ, REY Y SEÑOR. Y SATANÁS ES EL ACUSADOR DE LOS HERMANOS.. CUIDADO Y VELAD NO ESTEMOS HACIENDO LAS OBRAS DEL DIABLO "EL ACUSADOR" O QUERIENDO HACER EL TRABAJO DE DIOS "JUEZ Y SEÑOR".
 

 El único Justo, fué el que murió por todos nosotros los injustos, para poder justificarnos delante de Dios, y está sentado a su diestra, intercediendo al padre, el único que justifica a Dios, y todos somos pecadores y el único que es samto es el. Todo los demás somos justificados por su gracia y no por obra, para que ninguno nos justifiquemos. Si no en vano, fuere su sacrificio. y cuando regrese cómo Juez, el no nos solicitará nuestra opinión para juzgar con justicia y equidad a las Naciones.


El que sea injusto siga haciendo injusticia el que es malo siga haciendo maldad.PERO EL QUE ES SANTO. SANTIFIQUESE cada dia mas ...aleluya gloria a Dios...


No seamos conforme a los deseos de la carne que de nada aprovecha!. El que es espiritual juzga todas las cosas y no es juzgado de nadie, pero el que es carnal, abunda en estas manifestaciones de la carne, celos, pleitos, divisiones, criticas, chismes y murmuraciones. En vez de gastar tiempo y esfuerzo en investigr, crear imágenes y publicar chusmes y críticas que no edifican, sino que a satanás y  los inconversos les sirve para burlarse del pueblo de Dios y ridiculizarnos. 

Pongan su tiempo en Publicar el mensaje de las Buenas Nuevas de Salvación para que nadie se pierda. Y no una farándula de los que queremos que se pierdan y sean condenados por pensar diferentes. Esto no Glorifica a  Dios. Ni es fruto del espiritu, es obra de carne y producto de inmadurez espiritual. No caigamos en esas redes satánicas.




Por: Autora Pérez Maria de los Ángeles 

#Remansodepazparati

#PoderdeDios #Vidaespiritual #Espiritu #EspirituSanto #ManifestacionesEspirituales #Dones #Ministerio #Revelaciones #Profecia #Visiones #Dioshablando #Testimonios

#Señalesymilagros #IntercesionProfetica 


NOTA: Todos estos testimonios son parte de una Colección de Testimonios del Poder de Dios, durante toda mi Vida, a El sea La Gloria por suempre y siempre. Agradecida estpy con El por su Misericordia y fidelidad. Muchis de mis testimonios los comparto en distintas paginas y entradas del Blog. Saludos y bendiciones. Gracias por su visita.


Advertencia y Recomendaciones:  Cada uno de estas publicaciones en mis páginas, son unos breves testimonios del Poder de Dios, planteados como experiencias Personales, que quiero compartir con ustedes, sólo enumerandolas, porque cada unas de ellas en si mismo, son testimonios muy largos, que expresan una serie de situaciones y sucesos adicionales, que podría ir compartiendo por separado en cada una de mis entradas.




Visita esta nota especial:

https://remansodepazparati.blogspot.com/p/nota-especial-de-autora.html











 








Comentarios

ENTRADAS POPULARES

VIDEO DEL BLOG REMANSO DE PAZ