REMANSO DE PAZ


 Este Blog ha sido Diseñado especialmente para tu edificación, con la finalidad de que puedas nutrirse espiritualmente, y que puedas ser enseñado, aconsejado, discipulado, fortalecido y enriquecido con las verdades que comparto, a través de este Blog, creado especialmente para ti, sin importar de donde me lees. Mi propósito es servirte de apoyo y de ayuda espiritual; siendo parte de tu crecimiento y madurez. Permiteme compartir testimonios y reflexiones que son de gran ayuda para la vida cristiana. 

Saludos desde Venezuela, Autora Maria de los Ángeles Pérez. Bendiciones!





 #Remansodepazparati

#PoderdeDios #Vidaespiritual #Espiritu #EspirituSanto #ManifestacionesEspirituales #Dones #Ministerio #Revelaciones #Profecia #Visiones #Dioshablando

#Señalesymilagros #IntercesionProfetica 


NOTA: Todos estos testimonios son parte de una Colección de Testimonios del Poder de Dios, durante toda mi Vida, a El sea La Gloria por suempre y siempre. Agradecida estpy con El por su Misericordia y fidelidad. Muchis de mis testimonios los comparto en distintas paginas y entradas del Blog. Saludos y bendiciones. Gracias por su visita.


Advertencia y Recomendaciones:  Cada uno de estas publicaciones en mis páginas, son unos breves testimonios del Poder de Dios, planteados como experiencias Personales, que quiero compartir con ustedes, sólo enumerandolas, porque cada unas de ellas en si mismo, son testimonios muy largos, que expresan una serie de situaciones y sucesos adicionales, que podría ir compartiendo por separado en cada una de mis entradas.




Visita esta nota especial:

https://remansodepazparati.blogspot.com/p/nota-especial-de-autora.html








 










Comentarios

ENTRADAS POPULARES

VIDEO DEL BLOG REMANSO DE PAZ