ACUÉRDATE DE DIOS EN TU JUVENTUD Y EL SACARÁ LO MEJOR EN TI


 


NUESTRA DEBILIDAD SE HACE FORTALEZA EN DIOS

Desde el Año 2001 hasta el 2003; me quedé en un tiempo en pause de mis actividades ministeriales a causa de un vil ataque de las tinieblas para traer confusión y detener mi avance. Por causas mayores tuve que aceptar ese proceso que ya Dios me había mandado a avisar por un Profeta de que Dios le había mostrado en visión que me venia una tempestad terrible pero que esa tempestad a pesar de que me sacudía fuertemente no me tumbaria. Pues así fue y en realidad fue una tempestad muy fuerte pero Dios no me dejó caer, sino que el mismo a su tiempo la cambió y me regresó con gran victoria y grandes honores a mi puesto de servicio y aúncon más grandes honores guardados para mi, me recibió.

Ese tiempo de pause en mi vida, yo lo usé para predicar a algunas personas de mi entorno y para nutrirme más de la palabra de Dios. Y no dejé de escuchar dos programas radiales favoritos. Uno se trataba del Programa de radio del Apóstol Raíl Avila y el otro Programa se trataba de el Programa de Luis Manuel Belmonte Ordaz (Psicologo, psiquiatra, sexologo); que además era cristiano y en su programa daba consejeria a diario en sus programas y de el aprendí muchísimo en cada una de esas áreas de pareja, familia y de la vida personal como individuos. Crecí mucho en ese tiempo con ambos programas uno en lo espiritual y el otro en todo lo que tiene que ver con el alma humana (intelecto, emociones y sentimientos; y la voluntad. Como funciona el ser humano a nivel psicológico desde la infancia (mucho de eso lo había aprendido antes, en el Pedagógico cuando vi Psicología Evolutiva y Psicología Educativa).

En el 2007; comienzo a solicitar ayuda en internet a una página cristiana de consejería porque sentía profundas insatisfacciones en el matrimonio y todo no estaba funcionando como se supone deberia.  yo notaba que era un hogar disfuncional y aunque ya había entendido porque psicológicamente escogí ese tipo de pareja, gracias a la enseñanza de Belmonte. Aunque no fue una buena elección yo estaba tratando de que mi matrimonio sirviera pero mi pareja no.

Pasan los años y el 28 de abril cae una avioneta en una casa de mis vecinos, frente a la "Escuela Emilio Gimon Sterling" y ese día todo eso me impactó y comencé a escribir cursos en internet  de carácter social, familiar, pareja, crecimiento personal etc.  Desde allí me fui animando a escribir cursos hasta que llegué a un total de 109. Y comencé a publicitarlos y ofrecerlos online y cree mi blog en internet.

Entre las instituciones y organizaciones a las que se las ofreci, fue a la gente de ALTERNATIVAS DE BELMONTE!..
Para mi sorpresa un día se comunican conmigo y me solicitaron permiso para colocar mis cursos en su boletín informativo que entregaban a los asistentes de las charlas del Dr. Belmonte.

Otra cosa maravillosa que me pasó es que mis cursos lo comenzaron a postear en muchos portales, blogs y páginas, sin yo conocerlos y se hacían viral, otros me solicitaban permiso y muchos no. Muchos me dieron testimonio acerca de esos cursos como les ayudó en algún aspecto familia, pareja, trabajo o personalmente.

Una de los factores más terribles que vivi fue arrimarme a una familia con miembros, que fueron pacientes psiquiatricos con Diagnóstico de Trastorno Familiar y debido a su problemas mentales y espirituales me hicieron vivir mil infiernos demoníacos por años.
Entre mis cursos cree uno que habla acerca de "Trastorno Bipolar. Convivencia familiar"..

...Para mi sorpresa; en internet me encontré con un comentario que me impactó. Un Doctor Psiquiatra, dándome las gracias por haber publicado ese curso porque el lo estaba usando para entregarle ese material a los familiares de sus pacientes de trastorno bipolar. Así como eso cientos de testimonios recibí y decenas de solicitudes para publicar mis cursos o imprimirlos y estudiarlos en diferentes instituciones en diferentes países y en revistas online incluso.  Dios usó  todo eso terrible que me pasó para convertirlo en una Fortaleza para usarlo para su gloria y fuese de bendición a muchos!.


 .

Por: Autora María de Los Angeles Pérez 

 #Remansodepazparati

#PoderdeDios #Vidaespiritual #Espiritu #EspirituSanto #ManifestacionesEspirituales #Dones #Ministerio #Revelaciones #Profecia #Visiones #Dioshablando

#Señalesymilagros #IntercesionProfetica 


NOTA: Todos estos testimonios son parte de una Colección de Testimonios del Poder de Dios, durante toda mi Vida, a El sea La Gloria por suempre y siempre. Agradecida estpy con El por su Misericordia y fidelidad. Muchis de mis testimonios los comparto en distintas paginas y entradas del Blog. Saludos y bendiciones. Gracias por su visita.


Advertencia y Recomendaciones:  Cada uno de estas publicaciones en mis páginas, son unos breves testimonios del Poder de Dios, planteados como experiencias Personales, que quiero compartir con ustedes, sólo enumerandolas, porque cada unas de ellas en si mismo, son testimonios muy largos, que expresan una serie de situaciones y sucesos adicionales, que podría ir compartiendo por separado en cada una de mis entradas.




Visita esta nota especial:

https://remansodepazparati.blogspot.com/p/nota-especial-de-autora.html








 

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

VIDEO DEL BLOG REMANSO DE PAZ