LA IMPORTANCIA DE EL TRABAJO SOCIAL

 

Mi Primer Curso Creado, fue en el Año 2008, fue trás sufrir una Conmoción Emocional; por causa de un Siniestro que sucedió en Mi Comunidad, la Mañana del 28 de Abril del Año 2008. Una Avioneta estaba sobrevolando cerca de la Comunidad, con el fin de retornar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en vista de que el Piloto, udo haber notado que uno de los motores estaba presentando fallas, y por ello, acababa de establecer contacto con la Torre del Control, para notificar tal emergencia. 

Lamentablemente, no pudo terminar su ruta de volver al Aeropuerto, puesto que sin poder evitarlo, su nave se estrelló contra una quinta de ese Sector, localizada al frente, de la Escuela, a pocos metros de distancia.

El Caos, se hizo sentir en la Comunidad y en los Sectores cercanos, puesto que era horario de clases, y muchos niños y maestros estaban en clase en ese momento y pudieron percibir el accidente. La noticia se hizo eco en todas las comunidades y se trasladaron al lugar bomberos, efectivos policiales, reporteros, vecinos y todo era un ambiente de alarma y terror sacudió s la Población, tanto vecinos, estudiantes, personal de la escuela, representantes y los noticieros conenzaron a informar dicho acontecimiento.

Hubieron un número considerables de fallecidos, dentro de la Aeronave y los miembros de la familia que estaba dentro de la casa, la cual fue imactada por la Avioneta.

Mis preocupaciones me sgobiaron y muchas reflexiones salieron de mi en ese instante y una inquietante y perturbadora impresión estaba en mi mente, y era que ninguno estábamos prearados para situaciones asi, era preocupante ver los rostros de los niños llorando aterrorizados por la situación, los rostros de gente vecinos y personas que iban pasando llorando viendo con horror lo que acababan de ver sis ojos, y las llamas, la casa destruida, el asombro y el temor por saber si habian muertos y cuántos sobrevivientes.

En los próximos dias, escribí el primer curso que me vino a la mente desarrollar como tema social para abordar no sólo en mi comunidad sino a nivel internacional y nacional, desde mis limitados conocimientos pero para poner cómo prioridad pensar en el tema y ampliarlo hasta intentar tratar de poder aprender mas acrrca de esto y cualquier otro suceso triste que pudiese suceder.  Ese Curso lo titulé "Seguridad Ciudadana y Riesgos een la Comunidad".  Posteriores Cursos de mi Autoria, se dedicaron a tratar temas relacionados a familia, crianza, educación, pareja, trabajo, estudios, crecimiento personal, eetc hasta llegar a un total de 109 cursos.

Todos estos cursos los estube publicando eeen diferentes portales wweeb de cursos gratuitos desde el año 2008.

Saludos dessde Venezuela, lees salud Autora Maria de los Ángeles Pérez.














  .

Por: Autora María de Los Angeles Pérez 

 #Remansodepazparati

#PoderdeDios #Vidaespiritual #Espiritu #EspirituSanto #ManifestacionesEspirituales #Dones #Ministerio #Revelaciones #Profecia #Visiones #Dioshablando

#Señalesymilagros #IntercesionProfetica 


NOTA: Todos estos testimonios son parte de una Colección de Testimonios del Poder de Dios, durante toda mi Vida, a El sea La Gloria por suempre y siempre. Agradecida estpy con El por su Misericordia y fidelidad. Muchis de mis testimonios los comparto en distintas paginas y entradas del Blog. Saludos y bendiciones. Gracias por su visita.


Advertencia y Recomendaciones:  Cada uno de estas publicaciones en mis páginas, son unos breves testimonios del Poder de Dios, planteados como experiencias Personales, que quiero compartir con ustedes, sólo enumerandolas, porque cada unas de ellas en si mismo, son testimonios muy largos, que expresan una serie de situaciones y sucesos adicionales, que podría ir compartiendo por separado en cada una de mis entradas.




Visita esta nota especial:

https://remansodepazparati.blogspot.com/p/nota-especial-de-autora.html








Comentarios

ENTRADAS POPULARES

VIDEO DEL BLOG REMANSO DE PAZ