El Poder de Nuestras Infinitas Inversiones




El Poder de Nuestras Infinitas Inversiones 


En una ocasión escuché hablar desde el púlpito de la Iglesia donde asistía en Caracas, al Pastor decir mientras predicaba una serie de principios maravillosos que describian las características de las personas por su inversión de tiempo, dinero y esfuerzo; y la manera como cada quien según el tesoro que había en su corazón a eso, era lo que realmente le dedicaba todo su tiempo, esfuerzo, dinero y energía. 

También explicaba cómo eran los resultados de cada quien, dependiendo de a lo que le didicaba toda su atención, dedicación, constancia, perseverancia y los resultados que obtenfria de ello.

Fue un excelente Sermón como todos aquellos sermones que he escuchado de este Famoso Pastor, Orador Internacional de Venezuela, Pastor Joel López, de la Iglesia Centro de Esperanza en Caracas.

No solamente me predicaba su gran sermón; sino que el mismo, ha sido fuente de Inspiración desde que yo era una adolescente y el apenas comenzaba su Ministerio como Evangelista.

Su constancia, dedicación, esfuerzo, inversión de tiempo, dinero, energia y esfuerzo; además de su disciplina, constancia, perseverancia, estudios, formación con valores y principios sólidos, y su disposición de mantenerse enfocado en su llamado, es lo que le ha llevado a lograr grandes e innumerables logros palpables y consecuentes con sus palabras y acciones.

Su prédica estaba respaldada con la autoridad de sus propios hechos, decisiones y acciones, y eso es lo que le dió más valor añadido a lo aprendido, y esto me ha inspirado a concentrarme enfocada en mis prioridades y mantenerme firme en mis convicciones, y aunque de momento me he distraido y he perdido el rumbo, esa misma enseñanza me direcciona a volver al lugar donde debo permanecer firme, invirtiendo en lo que es de provecho, de vida, es productivo, tiene recompensas a corto, mediano y largo plazo, es un fin en si mismo y unas metas y objetivos claros con propósitos sólidos de querer resultados tangibles en mi vida, familia, ministerio y en todos los ámbitos y aspectos de mi vida.

Hoy quiero compartirles y regalarles esa instrucción que nos permite aprender a dar pasos firnes y seguros en nuestro caminar, y ganar tiempo en vez de perderlo en cosas que nos traeran amargas consecuencias.


Saludos y bendiciones,


Por: Autora María de Los Angeles Pérez 
Saludos y bendiciones desde Venezuela.

 #Remansodepazparati

#PoderdeDios #Vidaespiritual #Espiritu #EspirituSanto #ManifestacionesEspirituales #Dones #Ministerio #Revelaciones #Profecia #Visiones #Dioshablando

#Señalesymilagros #IntercesionProfetica 


NOTA: Todos estos testimonios son parte de una Colección de Testimonios del Poder de Dios, durante toda mi Vida, a El sea La Gloria por suempre y siempre. Agradecida estpy con El por su Misericordia y fidelidad. Muchis de mis testimonios los comparto en distintas paginas y entradas del Blog. Saludos y bendiciones. Gracias por su visita.


Advertencia y Recomendaciones:  Cada uno de estas publicaciones en mis páginas, son unos breves testimonios del Poder de Dios, planteados como experiencias Personales, que quiero compartir con ustedes, sólo enumerandolas, porque cada unas de ellas en si mismo, son testimonios muy largos, que expresan una serie de situaciones y sucesos adicionales, que podría ir compartiendo por separado en cada una de mis entradas.




Visita esta nota especial:

https://remansodepazparati.blogspot.com/p/nota-especial-de-autora.html








 




Comentarios

ENTRADAS POPULARES

VIDEO DEL BLOG REMANSO DE PAZ